Como os he comentado en alguna ocasión, los parones que periódicamente sufre nuestro Blog son debidos a dos fenómenos concretos:
1.- La no aparición de nuevas noticias al respecto de nuestros Contenciosos gracias al inmovilismo de nuestras Administraciones y a la lentitud de la Justicia en nuestro país.
2.- La absurda costumbre de quien os escribe de seguir formándose y desarrollándose como profesional de una empresa que se empecina en tacharlo de incompetente. En este tiempo he estado ocupado con fruslerías como Cursos de Postgrado, Publicaciones, Sesiones Clínicas, creación de Proyectos Web y algunas charlas en la Universidad que son, como os digo, pequeñeces que no llegan al altísimo nivel sugerido por nuestra Empresa SAS para ser considerado parte de la élite de profesionales fijos en sus estructuras. A pesar de ello, como buen incompetente, continuaré con esta estúpida práctica aun a sabiendas que no repercutirá en mis posibilidades de conseguir algún día el "ansiado" premio.
Retomadas nuevamente nuestras obligaciones para con esta Plataforma nos ponemos en contacto de nuevo con vosotros para informaros que a finales de la semana pasada tuvimos por fin noticias de nuestros abogados respecto del contencioso principal; el que hace referencia a las Competencias.
Por fin han recibido noticias de la Sala de lo Contencioso Administrativo de Granada indicando que dicho proceso ha entrado en la Fase de Pruebas.
Como ya explicamos en su momento para el Contencioso de Enfermería de Empresa, esta fase pasa por que cada una de las partes presente documentación, testigos y demás pruebas pertinentes. Por lo tanto se abre una nueva etapa, en la que toca seguir esperando pero para los agoreros que pensaban que esta batalla estaba olvidada, como veis, ahí seguimos.
En los próximos días concertaremos una nueva reunión con nuestros abogados para saber de primera mano los detalles de los que os mantendremos, como siempre, puntualmente informados.
Un saludo.