lunes, 8 de junio de 2009

LISTADOS PROVISIONALES

Nos hacemos eco de lo publicado en la web de SATSE que a través de su Secretaría Autonómica afirma que el Tribunal de Valoración firmará el próximo 8 de junio de 2009 los listados provisionales de aspirantes que han superado el concurso oposición en la categoría de Enfermería.

Por lo tanto esperemos que no se demoren demasiado en publicarlas para que salgamos de dudas lo antes posible.

ULTIMA HORA
Firmados los listados provisionales de la categoría de Enfermería


El Tribunal de Valoración de la OPE ha firmado hoy 8 de junio de 2009 los listados provisionales de aspirantes que han superado el concurso oposición en la categoría de Enfermería. Según los datos que puede avanzar SATSE, la nota de corte del último aspirante que optaría a plaza, según los listados provisionales, es de 108,315. Otros datos relevantes son que 141 expedientes de promoción interna y 95 de diversidad funcional han entrado en las plazas.

Sólo resta por confirmar la fecha de publicación definitiva en BOJA.

Por último recordaros a los miembros de la Plataforma que os he enviado un correo electrónico donde explico algunas cuestiones de máximo interes que debéis saber.

Un abrazo.

9 comentarios:

  1. alguién sabe cuánto tardan en publicarlo en el BOJA una vez fimados??

    ResponderEliminar
  2. Pues no. Eso solo lo saben ellos.
    Mi opinión es que lo harán cuando más puedan fastidiarnos, es decir, lo más cerca de Julio (periodo vacacional) cuando muchos tienen contratadoas sus vacaciones, lo cual limitará sus posibilidades de reclamar posibles errores en los listados.

    ResponderEliminar
  3. ¿SABE ALGUIEN SI EN LA NOTA DE CORTE DE LAS MATRONAS ,SE DIFERENCIÓ MUCHO LA NOTA DE CORTE QUE DIJERON LOS SINDICATOS Y LUEGO PUBLICÓ EL SAS?

    ResponderEliminar
  4. Verás Anónimo, esta nota de corte no la han soltado los sindicatos como un globo sonda, es la nota oficial de corte, la DEFINITIVA.
    Entendamos que este sindicato no lo filtra sin el conocimiento y beneplácito del tribunal.
    Así que no hay duda, es la nota de corte definitiva... 108,315.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mas que nunca no podemos flaquear y hay que seguir con el contencioso.Recordaros que aun no han salido las listas y algunos estan tomando champan.Recordaros el tema de los cursos y las cabezas que han cortado con las acreditaciones de los mismos....HAY QUE LUCHAR A TOPE CONTRA EL SAS Y CONSEGUIR LO QUE EMPEZAMOS HACE TIEMPO

    ResponderEliminar
  6. Hola, ahora que estan a punto de salir las listas provisionales de personas que han conseguido plaza, me doy cuenta que yo soy otra afectada, podía haber conseguido el tope de puntos en curso, y me he baremado muchisimo menos, pudiendo haber tenido 124 puntos con el tope de curso, en mi autobaremo me salen 113, pues no he llegado al tope de cursos en un apartado y en otro me sobra.Y encima, hoy me entero por este blog que el tribunal no va a rectificar las equivocaciones.Por favor me podeis explicar si yo tb tengo que poner otro contencioso administrativo, y como. Mi correo es saneya21@hotmail.com.GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Estimad@ saneya21:
    Por lo que entiendo en tu mensaje has tenido errores al autobaremarte los cursos. Te ha ocurrido lo que les ha ocurrido a muchos compañeros y quien sabe si a nosotros mismos (saldremos de dudas cuando salgan las listas).
    Está claro que el SAS se ha tomado esta OPE como una prueba de obstaculos o incluso como lña casa del terror, con un susto a cada paso.
    En este momento no se trata tanto de su debes o no poner un Contencioso sino se puedes hacerlo a estas alturas.
    Estas cosas tienen tiempos y estos prescriben.
    De todas formas si quieres ponerte en contacto con nosotros para saber que pasos debes dar tenemos una dirección de correos que puedes utilizar para solicitarnos información.

    ResponderEliminar
  8. es que desde cuando valen los cursos "no acreditados". Eso de poner ese apartado ha sido una verdadera idiotez pq nosotros siempre nos hemos preocupado de hacerlos acreditados, que eran los que valían para la bolsa, y llega la oposición y se sacan ese apartado de la manga que encima puntuaba un montón.

    ResponderEliminar
  9. PUES MIRA DESDE QUE TERMINÉ EN EL AÑO 93,TE PUEDO DECIR QUE HABÍA CURSOS PARA TODOS LOS GUSTOS,CADA VEZ SE SACAN COSAS NUEVAS PARA SACARNOS LOS DINEROS.AHORA SON ACREDITADOS Y ANTES NO EXISTÍA ESA PALABRA.QUÉ ME DICES DE LOS CURSOS DE EXPERTOS DE LA UNED,ESE QUE RELLENAN UN CUESTINARIO Y VAN 3 DÍAS A PLASENCIA Y LE DÁN EL TÍTULO DE EXPERTO.ESO ES AFÁN RECAUDATORIO Y PUNTO.CUANDO TODOS TENGAMOS EL TOPE DE CURSO INVENTARÁN OTRA COSA.YO LA VERDAD QUE YA ESTOY CANSADA,MEDIA VIDA PENDIENTE DE LOS CURSOS Y DE LA BOLSA.AHORA NO SE SI CONSEGUIRÉ PLAZA PERO SI NO ES ASÍ PUES A SEGUIRLE EL JUEGO AL SAS DE NUEVO

    ResponderEliminar