martes, 16 de febrero de 2010

NOTA DE CORTE Y PASOS A SEGUIR

Aunque seguro que a estas alturas todos estáis más que informados no queremos dejar de comentar con vosotros en una entrada la tan ansiada "nota de corte".
Como sabéis esta se ha fijado en 108,674. Esta semanas atras se venía discutiendo en el blog sobre cuanto se movería esta nota y como podéis comprobar llevabamos razón cuando afirmábamos que esta no se movería mucho frente a los que defendian que podría moverse 1 o 2 puntos. Nada de eso, nuestras fuentes no nos han fallado.
No obstante de 108,315 a 108,674 hay 0,359 puntos que seguro afectan a buen número de compañeros que creian tener su plaza. Nos ponemos en su lugar y entendemos lo que sentirán estos días, un saludo para todos ellos.
Tambíen comentamos que la publicación en BOJA será previsiblemente a finales de la semana que viene. Y ahí termina el proceso para los que no hayamos obtenido plaza.
Nosotros los componentes de la Plataforma seguiremos con nuestra lucha y el siguiente paso a dar es informar al juez que tampoco estamos deacuerdo con esta fase de la OPE para que luego no puedan decir que hemos aceptado el proceso en esta fase. No, para nosotros el proceso OPE 2007 quedó invalidado con la Prueba de Competencias y así se lo haremos saber al juez.
Para ello necesitarémos de nuevo de vosotros. Estamos esperando que nuestros abogados nos envíen el documento que debemos firmar y hacerles llegar al bufete con la máxima premura ya que es conveniente que todo se envíe a Granada justo después de la publicación de los listados definitivos.
En cuanto disponga de dicho documento lo colgaré y os lo enviaré por correo electrónico.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada