Pues bien señoras y señores tras la entrevista mantenida con nuestros abogados el Jueves pasado en el que estuvimos presentes varios representantes de la Plataforma se nos informó que tenemos de plazo hasta el 4 de marzo para enviar la documentación precisa en la Fase de Pruebas junto con los testigos que se nos han requerido. Y en aproximadamente un mes debe desarrollarse el juicio de nuestro Contencioso por lo que tendremos que personarnos en Granada.
Ha sido un largo camino pero finalmente se acerca la fecha en la que nos jugamos no solo el que se nos de la razón, también el honor de no ser tachados como incompetentes y el orgullo de disputarle una injusticia a la todopoderosa Administración de la Junta de Andalucía.
Ha supuesto un gran esfuerzo encontrar dichos testigos. Después de tanto tiempo no es fácil que alguien quiera presentarse a este tipo de juicios como testigo y más no estando implicados en el problema de las Competencias y por lo tanto no perteneciendo a la Plataforma.
Debemos aclarar que no nos valian como testigos los componentes de la Plataforma al no poder ser acusación y testigo del mismo proceso.
Hace unos minutos hemos enviado los nombres de dichos testigos y en el transcurso de la mañana nuestros abogados procederán a dar curso a toda la documentación.
Así pues la suerte esta echada.
Por último deciros que disponemos de la copia pertinente del Contencioso. Como demandantes tenemos derecho a disponer de una copia, por lo tanto los componentes de la Plataforma que queráis tenerla enviadme un correo electrónico perfectamente identificado con vuestro nombre y DNI y os la enviaré.
Insistimos que el correo que nos enviéis debe estar identificado con vuestro nombre y DNI para que os envíe dicha copia. Por tanto se entiende que los que recibáis dicha copia debéis ser discretos con ella.