Como se ha venido comentando últimamente en el Blog, el Defensor del Pueblo Andaluz nos ha venido remitiendo la contestación que la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud ha dado a nuestro expediente de queja.
Comentado con nuestros abogados se ha llegado a la conclusión de que aunque es una vía agotada de la que no esperábamos grandes frutos, sería conveniente no dar el tema por zanjado hasta informar a la Oficina del Defensor del Pueblo de nuestra disconformidad con la respuesta dada por la Administración Autonómica.
Por ello, todo aquel que habiendo tramitado la queja al Defensor del Pueblo Andaluz, haya recibido respuesta debe devolver a su Oficina el siguiente escrito en forma y manera a como lo realizo en la primera ocasión.
La dirección de la web del Defensor del pueblo Andaluz es:
La forma y manera de presentar las reclamaciones estan allí perfectamente especificadas. No obstante os dejo la dirección postal para el que prefiera tramitarla por Correo Ordinario Certificado. Es la siguiente:
La dirección de la web del Defensor del pueblo Andaluz es:
http://www.defensor-and.es
La forma y manera de presentar las reclamaciones estan allí perfectamente especificadas. No obstante os dejo la dirección postal para el que prefiera tramitarla por Correo Ordinario Certificado. Es la siguiente:
Reyes Católicos, 21 - 41001 SEVILLA (ESPAÑA)
Tlf. 954 21 21 21
email: defensor@defensor-and.es
Tlf. 954 21 21 21
email: defensor@defensor-and.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario